miércoles, 27 de abril de 2022

Parque avellaneda Capital federal al lado de Mataderos. Autopista dellepiane



 Parque avellaneda Capital federal al lado de Mataderos. Autopista dellepiane

Chicos la pase muy mal. Se llevo las chapas y rompio todo. Les quiero contar la secuencia .. mi pareja estaba despierto 3 de la madrugada, y me conto que todo empezo con el sonido como si hubiera un avion volando encima nuestro.. luego empezo a temblar el techo, y entonces empezo todo, el mira por la ventana y vio que se estaba volando arboles, ramas, todo a su paso con rafagas de 0 100 km o mas aprox.fue muy muy fuerte. Arrasando mal, mi pareja automaticamente vio eso , yo me despierto y se estaba moviendo y rompiendo todo 😭 , me dice vamos a bajar y cubrirnos abajo ya ya ya. (de fondo con un sonido muy aterrador del viento mientras se estan rompiendo cosas) baje corriendo descalsa, y con la frazada en la cabeza para cubrirme. estabamos en medio de un huracan porque fue muy feo. Mi perro estaba temblando pero por los sonidos de los rayos que asusta a los animales pero en ese momento de caos todo se hace extremo. Temble mucho, Jamaz vi algo asi como esto en capital federal. Todavia estoy en shok.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario